Cancha de fútbol
Cancha de fútbol
Pixabay
10 Ene 2024 03:24 PM

San Lorenzo estaría cerca de fichar a otro jugador colombiano

Daniel
Chalela Ambrad
Después de Jhohan Romaña, el ‘Ciclón’ piensa en otro refuerzo cafetero para el 2024.

En medio de una semana en la que San Lorenzo confirmó la continuidad de Rubén Darío Insúa como director técnico con el objetivo de disputar la Copa Conmebol Libertadores, el club argentino también ha dado a conocer importantes fichajes como los de Facundo Altamirano, Santiago Viera, Orlando Gill, Cristian Tarragona, Eric Remedi y el defensor de 25 años, Jhohan Romaña, colombiano, procedente del Club Olimpia de Paraguay.

Siguiendo los pasos de Jhohan Romaña, el San Lorenzo se enfoca en armar su zaga defensiva apostando por jugadores colombianos. Romaña, central de 25 años defendió los colores de Medellín, para después no soltar el balompié internacional con Guaraní, Austin de la Major League Soccer, Olimpia, y ahora, su cuarta experiencia en el extranjero con el cuadro argentino de Boedo.

Le puede interesar: Linda Caicedo está entre las tres finalistas al Premio The Best de la FIFA

Rafael Pérez salió de la institución para volver al Junior de Barranquilla, y ahí quedaron Jhohan Romaña, nueva incorporación, Carlos Sánchez que lo usa Insúa como defensor central teniendo la posibilidad de alinearlo como volante, y ahora, parece que buscarán en el mercado para reforzar la zaga con Nicolás Hernández.

La información la dio a conocer el periodista argentino de TyC Sports, Germán García Grova escribió en su cuenta de X, el central oriundo de Villavicencio es el próximo objetivo, “Nicolás “EL CARNICERO” Hernández es el marcador central por el cual negocia San Lorenzo desde hace algunos días. Él viene de jugar en Inter de Porto Alegre pero vuelve a Fortaleza donde no será tenido en cuenta. San Lorenzo debe acomodar su cupo de extranjeros”.

Lea: Inter de Milán prepara una estrategia para fichar a Luis Fernando Muriel en enero

Nicolás Hernández ha pasado por clubes como Real Santander, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, regresó al cuadro antioqueño, Athletico Paranaense, Fortaleza y en el Inter de Porto Alegre. No ha soltado Brasil, pero ahora parece indicar que el zaguero podría convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo acompañando a Carlos Sánchez y Jhohan Romaña.

Fuente
Antena 2