Futbol, Virtual, Inred, Alcaldía, Santa Marta
Cortesía
8 Jun 2020 06:04 AM

Se viene el "Cuadrangular Virtual de Futbol" en Santa Marta

Emiro
Ochoa
La competencia reunirá 4 equipos de manera virtual: Unión Magdalena, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali.

En medio del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional debido a la pandemia del Covid - 19, se siguen dando oportunidades para buscar la unión de la familia en casa y la interacción de los deportistas, además de la diversión de los mismos. 

Es por eso que la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el trabajo mancomunado con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte en cabeza de Edgar Martinez Barón, se estará dando inicio este lunes 8 de junio al Cuadrangular amistoso de fútbol virtual "Alcaldía de Santa Marta".

Por si le interesa: Ejercen control tras reactivación de actividades económicas en el Centro Histórico de Santa Marta

Esta competencia que será novedosa en la ciudad, tiene como gran atractivo la presencia del volante recuperador del Unión Magdalena, Jair Scott, quien viene de ser subcampeón de la ELiga Dimayor al caer 4x2 en la final de la competencia frente a Rionegro Águilas Doradas. Scott, dejó buena impresión en el evento que reunió a los clubes de la Primera División que participaron en 2019. 

Este certamen que espera tener la acogida de la comunidad, contará con la transmisión  por la cuenta de facebook live @inredsantamarta, el cual será el preámbulo al gran Etorneo: "El Cambio es Imparable" que se desarrollará a principios  del mes de julio con el propósito que los hinchas vivan la pasión del fútbol sin salir de casa.

Cabe anotar que los cuatro equipos y los jugadores que los representarán son: Unión Magdalena que estará con Jahir Scott, Junior  de Barranquilla que contará con la representación de Aldair Mateus, Atlético Nacional Postobón que tendrá a Armando Cantillo y América de Cali, el cual será orientado por Cristian Vitola. 

Le recomendamos leer: En Aracataca, Policía del Magdalena instaló comando situacional

La cita es este lunes, a partir de las 6:45pm con el partido inaugural entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, evocando las buenas tardes del clásico costeño en la Primera División tanto en Santa Marta como en territorio barranquillero, pero esta vez en la virtualidad.