Fútbol Playa, Selección Atlántico, Coveñas, Sucre, Deportes
Cortesía
9 Sep 2022 08:10 AM

Selección Atlántico de fútbol playa masculino competirá en Clasificatorio Nacional Interligas en Coveñas, Sucre

Jorge Andrés
Molina Solano
El plantel atlanticense, llega motivado para afrontar la competencia que entrega cupos al Nacional Interligas en octubre de este año.

Un nuevo reto asumirá el fútbol playa del departamento del Atlántico en procura de seguir su desarrollo, evolución y consolidación a nivel nacional. En esta oportunidad, dicha escuadra de esta zona del país, se encuentra en Coveñas, departamento de Sucre, para otra salida más en busca de la victoria.

La Selección Atlántico de fútbol, participará en suelo sucreño en el campeonato Clasificatorio Interligas al nacional de Difutbol, en donde se quiere afrontar de buena manera el certamen.

Le puede interesar: Helmunth Bellingrotd fue homenajeado a 50 años de la primera medalla en Juegos Olímpicos para Colombia

A la competencia en territorio sucreño, el cuadro departamental viajó con el apoyo de Indeportes Atlántico y Liga de Fútbol del Atlántico. La nómina atlanticense está conformada por la base del Club Caribbean Sun, en donde se han venido destacando a lo largo de sus participaciones nacionales.

Los jugadores que hacen parte del elenco del Atlántico son: Ronaldo Matute, Janier Ortega, Alan Stevenson, Mario Araujo, Leonardo Cabrera, Víctor Cortés, Anthony Herrera, Daladier Camaño, Julio Pantoja, Almer Salas, Kevyn Quintero y Samuel Orozco. El representativo del departamento del Atlántico en el certamen, será orientado técnicamente por Jordi Cabarcas y Katia Díaz Silvera. De igual manera, hace parte del cuerpo técnico departamental, el preparador físico, Sergio Galván.

En el evento, el combinado atlanticense, tendrá que medir fuerzas con rivales como Guajira, Antioquia y la local Sucre. Anotando que el debut en el campeonato referenciado anteriormente, será este viernes 9 de septiembre contra Guajira a partir de las 9 de la mañana. Luego de este compromiso estará enfrentando a Antioquia, este sábado a partir de las 10:30 de la mañana, y concluirá su participación en el certamen frente a la local Sucre, el domingo desde las 10:30 de la mañana.

Puede leer: Yuberjen Martínez tendrá su segundo combate profesional en Barranquilla

Como dato importante, se debe señalar que esta competencia entrega un total de seis plazas para que los vencedores en cada zonal o clasificatorio interligas establecido por Difutbol, se midan en sede fija aún por definir en el mes de octubre.