Selección Colombia.
Colombia sería sede única de la Copa América.
Foto: Colprensa
19 Feb 2020 06:10 PM

Selección Colombia confirmó precios y etapas de venta para boletería de las Eliminatorias

El equipo de Carlos Queiroz disputará sus 9 partidos de la clasificatoria en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El 2020 será un año de grandes retos para el fútbol colombiano, especialmente para la Selección absoluta que dirige Carlos Queiroz. Además de la Copa América que se organizará en conjunto con Argentina, tendrá el debut en las eliminatorias y un total de ocho compromisos, el resto serán en 2021. 

Bajo esa premisa, una de las incertidumbres pasaba por la boletería para los 9 partidos de la Selección Colombia como local en Barranquilla en la Eliminatoria hacia Catar 2022. La Federación ha confirmado los precios y el operador de boletería que estará a cargo con un proceso especial para la venta. 

Lea también: Aldo Bobadilla ya piensa en el clásico contra Nacional tras ganar en Libertadores

Tu Boleta confirmó que los precios oscilarán entre 78.400 pesos para las tribunas sur y norte, 230mil y 250mil para las localidades de oriental y 425mil pesos para las ubicaciones de occidental que son las más costosas del Metropolitano.

Boletería Selección Colombia
Boletería Selección Colombia.
Tu Boleta oficial

Asimismo, explicaron que habrá un proceso especial para la venta de las entradas, teniendo prelación para los clientes de Bancolombia (empresa aliada a la Federación) desde el 20 al 23 de febrero y con un descuento especial. 

De interés: Pereira sueña con salir de la zona roja; así está la tabla del descenso

Posteriormente, desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo se venderán abonos con los 9 partidos de Colombia en la Eliminatoria, garantizando al hincha la misma ubicación en el estadio. Finalmente, se abrirá desde el 2 de marzo la venta de boletería individual sin restricciones. 

Cabe señalar que las entradas para la Copa América 2020 no las venderá Tu Boleta y estará a cargo de una empresa brasileña que es aliada de Conmebol, pero los detalles aún no han sido revelados.

Fuente
Antena 2