Selección Colombia en Chile
Selección Colombia en Chile.
Federación Colombiana de Fútbol
12 Oct 2020 09:24 PM

Selección Colombia hizo su último entrenamiento y está lista para visitar a Chile

Daniel
Zabala
El combinado nacional enfrentará al chile a las 7:30 de la noche de este martes 12 de octubre.

La Selección Colombia está lista para enfrentar este martes 13 de octubre a Chile en el estadio Nacional de Santiago en encuentro de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar.

El combinado nacional reconoció el terreno de juego del escenario y realizó su último entrenamiento en la tarde de este lunes, en el cual el entrenador Carlos Queiroz definió lo que será la nómina titular para el duelo.

Le puede interesar: Buen rendimiento de Colombia en sus últimas visitas a Chile por Eliminatoria

El plantel 'tricolor', que ha contado con un abundante acompañamiento de hinchas colombianos quienes se instalaron a las afueras del hotel de concentración, hizo trabajos de calentamiento y estiramiento al inicio se la sesión para luego.

Luego, el equipo colombiano desarrolló trabajos con balón para posteriormente darle paso a labores tácticas. Al mismo tiempo, los porteros estaban en uno de los arcos recibiendo centros desde los costados y disparos de media distancia. 

Lea también: Chile vs Colombia: hora, canal de TV y alineaciones; Eliminatorias a Qatar 2022

 

A pesar de que Carlos Queiroz no dio a conocer la alineación titular en la conferencia de prensa, dio pistas que no hará grandes cambios en los 11 iniciales, además de la variante obligada por la lesión de Santiago Arias. 

Fuente
Antena 2