Selección Colombia - 2020
Selección Colombia realizó su primer entrenamiento.
Federación Colombiana de Fútbol
10 Nov 2020 07:40 PM

Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con David Ospina sin problemas

Daniel
Zabala
El combinado nacional trabajó con 23 jugadores.

La Selección Colombia de mayores se prepara para recibir al seleccionado de Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez el próximo viernes 13 de noviembre en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Precisamente pensando en lo que será el compromiso ante la selección charrúa, el combinado nacional realizó en la tarde de este miércoles su primer entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en donde el director técnico Carlos Queiroz pudo contar con 23 de sus 24 convocados.

Lea también: Colombia vs Uruguay: 'Maestro' Tabárez elogió a James y reaccionó a la lesión de Falcao

A pesar del susto que causó en la mañana de martes que el portero David Ospina dejara por unas horas el hotel de concentración para dirigirse a un centro médico para realizarse una imágenes diagnósticas ante una molestia en uno de sus pies, el guardameta desarrolló con total normalidad la práctica con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Partidos en vivo: la agenda de tv para este miércolés 11 de noviembre

La Selección Colombia realizó una sesión regenerativa con algunos movimiento de acondicionamiento físico y luego una serie de actividades recreativas con balón. Se espera que este miércoles aumente la intensidad de los trabajo y el entrenador Queiroz empiece a planificar aspectos específicos para el duelo ante Uruguay.

Se espera que este miércoles se sume a la concentración del combinado nacional el defensor central Dávinson Sánchez, quien contó con el permiso por parte del cuerpo técnico para unirse dos días después ante el nacimiento de su primer hijo.