Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena
Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena
Cortesía
10 Sep 2023 03:19 PM

Siete goles para no olvidar:Junior de Barranquilla goleó 7-1 a Unión Magdalena

Daniela
Duarte
Siete goles para no olvidar, los récords que rompió Junior tras vencer a Unión Magdalena.

En el momento menos esperado, Junior revivió en la Liga Betplay y en la noche de este sábado, tuvo la oportunidad de ganarle a Unión Magdalena con un final de 7-1, adjudicando así una de las mayores goleadas en la historia del equipo 'tiburón'.

La situación se dio en la décima fecha de la Liga Betplay 2023-2 y los goles del equipo dirigido por Arturo Reyes fueron anotados por: Carlos Bacca (9'), James Castro (19'-AG), Deiber Caicedo (24', 45+3' y 63'), José Enamorado (43') y Andrés Steven Rodríguez (85').

Así las cosas, se pudo conocer tras terminar el encuentro que esta victoria ya escribió un capítulo importante en la historia de un equipo que no estaba viviendo el mejor momento deportivo, pero que poco a poco recupera protagonismo.

Puede leer: ¡Atención! Estos son los cortes de luz en Cartagena del 11 al 17 de septiembre

SIETE GOLES PARA NO OLVIDAR: LOS RÉCORDS QUE ROMPIÓ JUNIOR TRAS VENCER A UNIÓN MAGDALENA

Este 7-1 registrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla se convirtió en la mayor goleada en la historia del equipo 'tiburón' en un clásico con Unión Magdalena, pues antes solo se sabía de 6-4 que se registró en 1998.

Por otro lado, es la primera ocasión en el siglo XXI que Junior puede hacerle siete goles a un equipo en un partido oficial, siendo la última el 7-1 a Deportes Quindío el 22 de septiembre de 1996.

Lee aquí: Cinco emergencias en Cartagena por lluvias e incendios: Gestión del Riesgo

Y finalmente, pero no menos importante, Deiber Caicedo se convirtió en el segundo jugador en la historia del clásico en anotar triplete en un partido de esta importancia, lo cual deja claro que las cosas están a otro precio y Junior sueña con obtener el protagonismo que había perdido en las últimas temporadas.