Pereira vs Nacional
Pereira vs Nacional
Dimayor
2 Dic 2021 07:20 AM

Sin muchas novedades; así va la reclasificación tras los empates en el cuadrangular A

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Un equipo accederá a Libertadores por esta vía, mientras tres irán a Sudamericana.

Este miércoles 1 de diciembre se llevó a cabo la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay en lo correspondiente a la Zona A, la cual a su fin no dejó mayores modificaciones en la tabla general del año 2021.

Así, en el primer partido se presentó un empate entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas, luego de que Jéfferson Duque puso arriba a los verdes en el primer tiempo y en el remate de la segunda etapa Henry Rojas marcó el tanto definitivo para el 1-1 final.

Entre tanto, Deportivo Cali visitó a Junior en Barranquilla en un compromiso que arrojó un 2-2 al final, luego de los caleños fuera arriba en el marcador en dos oportunidades pero no lograron sostener la victoria.

De tal manera, y teniendo en cuenta que a excepción de Deportivo Pereira, los equipos de cuadrangular A de la Liga BetPlay ya se encuentran instalados en un torneo internacional, así va la tabla de la reclasificación.

1. Tolima, 80 puntos / 1 partido menos (clasificado a Libertadores por ser campeón Liga BetPlay 2021 1)

2. Nacional, 79 (clasificado a Libertadores por ser campeón Copa BetPlay 2021)

3. Millonarios, 77 / 1 partido menos

4. Junior, 71

5. Cali, 69

6. América, 62 / 1 partido menos

7. La Equidad, 60

Es menester, que hasta el 22 de diciembre -día para el cual está pactada la final de vuelta de la Liga BetPlay del segundo semestre del año-, la tabla de la reclasificación seguirá acumulando puntos con el fin de entregar los cupos restantes para las competiciones internacionales del año entrante.

Fuente
Antena 2