Junior - 2020
Junior Vs. Independiente del Valle.
AFP
22 Sep 2020 09:16 PM

Tabla de posiciones del grupo A en la Copa Libertadores tras la victoria de Junior

Daniel
Zabala
Independiente del Valle y Flamengo registran nueve puntos.

Se disputó la cuarta fecha del grupo A en la Copa Conmebol Libertadores que dejó como vencedores de la jornada a Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil, que superaron a Independiente del Valle y Barcelona de Guayaquil, respectivamente.

A primera hora de este martes, Flamengo, actual campeón del certamen, supo reponerse a las siete bajas que tuvo en su plantel por el coronavirus y con un ajustado 2-1 venció a Barcelona, que resignó todas sus posibilidades de seguir avanzar en el certamen al quedarse con cero unidades. Los brasileños llegaron a nueve.

Lea acá: Amanda Coneo, campeona de la Copa de Francia de voleibol

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

En el juego que cerró la fecha, Junior de Barranquilla continuó su resurrección en la Copa Libertadores al derrotar con marcador de 2-1 al hasta ahora imbatible Independiente del Valle.

Carmelo Valencia, en dos ocasiones, fue el principal responsable para que el cuadro 'rojiblanco' llegara a seis puntos, mientras que los ecuatorianos se quedaron con nueve.

Posiciones grupo A:

1. Independiente del Valle -- 9 Pts
2. Flamengo -- 9 Pts
3. Junior --  6 Pts
4. Barcelona -- 0 Pts

Lea también: Colombia vs Venezuela será sin público, pero Minsalud abrió una puerta a futuro

En la próxima fecha Flamengo recibirá el miércoles 30 de septiembre a Independiente del Valle a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Maracaná.

El mismo día, Junior jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez ante Barcelona de Guayaquil desde las 7:30.