Neymar, su risita, burla y celebración del robo ante Colombia
Neymar hasta se hizo risitas con Pitana, árbitro del robo a Colombia en la Copa América.
AFP
11 Ene 2024 05:25 PM

Técnico de Brasil confirmó que no cuenta con Neymar en la selección

Jhon Edison
Sandoval Castro
Neymar se encuentra alejado de las canchas por la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco.

La llegada de Dorival Junior al cargo como técnico de la Selección de Brasil despertó todo tipo de comentarios. El ex técnico de Sao Paulo no figuraba en la lista de candidatos para asumir el mando de la verde amarhela y su nombramiento fue sorpresivo.

Ahora, el entrenador tendrá que asumir las riendas de un equipo que viene complicado en las Eliminatorias. Además, iniciará su camino con la disputa de la Copa América, en donde hará parte del Grupo D junto a Colombia, Paraguay y el ganador de la serie entre Honduras y Costa Rica.

Ahora, con el arribo del entrenador al conjunto sudamericano, una de las dudas es lo que sucederá con el futuro de Neymar. En su primera entrevista como seleccionador, el ex Sao Paulo fue contundente sobre lo que pasará con el delantero del Al Hilal.

Lea también: Barcelona Vs Real Madrid: Día y horario para la final de la Supercopa de España

En su primera declaración sobre lo que podría ser el futuro del ex Barcelona, el entrenador fue duro en su versión sobre lo que puede ser el regreso del delantero al seleccionado sudamericano.

Brasil tiene que aprender a jugar sin Neymar. Porque ahora él tiene una lesión. Nosotros tenemos a uno de los tres mejores jugadores del mundo, y después contaremos con él”, apuntó el entrenador sobre el futuro del '10'. 

El estratega también reveló como es su relación con el astro, con el que coincidió en Santos: “No tengo ningún problema con Ney. La magnitud que tomó esa situación fue desproporcionada. Después de ese partido, ya estábamos hablando. La directiva de Santos tomó una decisión y la respeté. Pero cada vez que nos encontramos, fue una situación positiva. El fútbol es muy dinámico. El cielo y el infierno están a un paso de distancia”.

Le puede interesar: Junior presentó dos nuevos jugadores para pelear la Liga y la Copa Libertadores en 2024

A partir de ahora habrá que esperar por el tiempo de recuperación del delantero. Lo cierto es que todo apunta que Neymar regresará a las canchas tras finalizar la Copa América 2024.