Teófilo Gutiérrez, Cali 2021-2
Teófilo Gutiérrez, Cali 2021-2
Dimayor
19 Dic 2021 08:37 AM

Teófilo Gutiérrez: "Cali me abrió las puertas y voy a dejar la vida en esta final"

El jugador ha sido uno de los referentes del cuadro caleño.

Deportivo Cali se prepara para recibir al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga Betplay 2021-II. El equipo de Rafael Dudamel busca aprovechar el apoyo de su hinchada para sacar un buen resultado y poder cerrar la temporada con el título liguero. 

Por tal razón, el delantero estrella del club ‘azucarero’, Teófilo Gutiérrez manifestó en la rueda de prensa previa al partido que "es una final, la vamos a jugar como se debe, con muy buen fútbol, carácter, jerarquía y nuestra gente. Esperamos que sea un maravilloso espectáculo, con un marco hermoso. Y esos son los que me gustan a mí, a mis compañeros, creo que nos hemos acostumbrado a eso". 

Le puede interesar: 

Asimismo, el barranquillero indicó que “tenemos un gran grupo, gente con hambre, con deseos de ganar esta liga colombiana y vamos camino hacia ella. Me abrió las puertas el Deportivo Cali y eso para mí no tiene precio, es algo muy hermoso y voy a dejar la vida en cada partido y en esta final aún más”. 

Por otra parte, el atacante ‘azucarero’ señaló que tras su llegada al Cali se ha “rodeado de gente ganadora, que han jugado finales, estado en torneos internacionales, jugadores con proyección de Selección. Rodearse con esa clase de personas y futbolistas hace que el nivel de uno suba. Mis compañeros me elevan el nivel cada partido, cada entrenamiento, cada concentración”. 

Vea también: 

"Creo que es el amor, la pasión al fútbol, querer enamorar primero a nuestra familia con el juego, después a la gente y a la ciudad de Cali y Colombia. Lo hemos hecho de una manera muy hermosa, jugando bien a la pelota, respetando a todos los rivales, como se lo merecen. Yendo a jugar bien a todas las canchas”, finalizó Teo la rueda de prensa.