Teófilo Gutiérrez en Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali.
Deportivo Cali
7 Feb 2024 09:13 AM

Teófilo Gutiérrez con puertas cerradas: Real Cartagena lo rechazó

Daniel
Chalela Ambrad
El jugador barranquillero no ha definido su futuro y le han cerrado varias puertas.

A lo largo de los últimos dos meses, mucho se ha hablado del futuro de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. El delantero de 38 años, lejos de pensar en retirarse tras culminar su contrato con el Deportivo Cali, busca alternativas para el futuro. Sin embargo, desde que abandonó la capital vallecaucana, solo han salido rumores y nada concretado aún.

En el exterior, aparecieron los rumores de Nacional de Uruguay y Liga de Quito. En Colombia, han sido varias las opciones. Se dijo que tenía la posibilidad de regresar al Junior de Barranquilla. Una novela que siempre da luces en cada mercado de fichajes con la ilusión del ídolo tiburón de llegar a reforzar nuevamente al club. Pero, por medio de un comunicado, le bajaron el dedo.

Vea también: Teófilo sigue recibiendo rechazos: un equipo le cierra nueva puerta

Los rumores que indicaban que podía llegar a reforzar a Atlético Nacional se fueron diluyendo poco a poco. Carlos Antonio Vélez, en el programa de Antena 2, Palabras Mayores, referenció que desde el club antioqueño nunca estuvieron interesados en Teófilo Gutiérrez. Fueron solo temas que se volvieron virales en las redes sociales y en distintos medios de comunicación.

Sin la opción de Atlético Nacional ni la del Junior de Barranquilla, poco a poco se le están cerrando alternativas para su futuro. Pero, entre los rumores también se dijo que el barranquillero podría defender los colores del Real Cartagena, buscando el ascenso a la máxima categoría. No obstante, nuevamente apareció Carlos Antonio, desmintiendo esto.

Le puede interesar: Teófilo recibe inesperado portazo: un equipo del FPC descartó su fichaje

De nueva cuenta, en el programa de Antena 2, dijo que no era para nada cierto que Real Cartagena esté buscando a Teófilo Gutiérrez. De hecho, aseguró que es Teo quien se les ofreció en busca de la oportunidad en el Torneo BetPlay. Carlos Antonio Vélez desmintió la información asegurando que desde Cartagena no lo ven como una opción para el mercado de fichajes, especialmente por su gran costo.