Luis Díaz en Liverpool 2022
Luis Díaz en Liverpool 2022.
AFP
22 Feb 2022 09:04 AM

"Tiene hambre de ganar": Luis Díaz recibe más elogios de sus compañeros en Liverpool

Daniel
Zabala
Trent Alexander-Arnold valoró la actitud del jugador colombiano.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz logró su primera anotación con la camiseta de Liverpool el pasado sábado 19 de febrero en el triunfo 3-1 sobre Norwich. Desde su llegada a Anfield, Díaz ha impresionado por su fácil adaptación al equipo y a la idea de juego del entrenador Jurgen Klopp.

Las actuaciones del guajiro han recibido elogios por parte de los fanáticos, exjugadores, entrenadores y también de sus compañeros, quienes destacan su calidad dentro y fuera de la cancha.

Lea también: Luis Díaz está cerca de su primer título con Liverpool

En esta oportunidad, el lateral Trent Alexander-Arnold fue quien destacó a Luis Díaz, de aseguró tiene "hambre para ganar partidos".

"Parece un chaval con hambre de ganar partidos, de triunfar, de ayudar al equipo. Eso es todo lo que realmente puedes pedir: alguien que esté dispuesto a entrar y adaptarse y aprender la forma en que jugamos y lo ha demostrado hasta ahora. Él entiende que fue un gran momento para él lograr su gol el fin de semana y, con suerte, ese es solo el comienzo para poder seguir adelante y anotar mucho más para nosotros".

Le puede interesar: La nueva fórmula de ataque de Nairo Quintana que ilusiona en la temporada 2022

Ahora, Luis Díaz y Liverpool se preparan para enfrentar este miércoles 23 de febrero a Leeds United en partido aplazado de la Premier League con la intención de sumar una nueva victoria que le permitiría quedar a tres unidades del líder, Manchester City.

Posteriormente, Díaz y los 'reds' se encaminarán a chocar con Chelsea el domingo 27 de enero en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.