Yasser Al-Shahrani
Impresionante fractura que sufrió Yasser Al-Shahrani ante partido con Argentina.
Antena 2
22 Nov 2022 08:11 PM

Tremenda fractura la que sufrió el jugador de Arabia Saudita en partido con Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ante la gravedad de la lesión.

El mundial de fútbol, que se lleva a cabo en Qatar y que dio inicio el pasado domingo, ha generado sorpresas, amores y odios, pero también incidentes dolorosos como el que ocurrió este martes, 22 de noviembre, cuando el jugador de Arabia, Yasser Al-Shahrani, sufrió una fractura en su rostro, a causa de un golpe con la rodilla de su portero de Argentina, al minuto 90+ 9 del compromiso. 

El defensa Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla luego de quedar inconsciente por el choque. El video, grabado de distintos ángulos, muestra la fuerza del impacto, que literalmente le partió la cara en dos, desde el mentón hasta la parte alta de la nariz, como se evidencia en las radiografías, que circulan en las redes sociales. 

Le puede interesar: En Barranquilla piden la renuncia del gerente de la empresa prestadora del servicio de agua

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de forma inmediata, ante la gravedad de la lesión. Así las cosas, quedaría casi que por fuera del resto del mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un triunfo histórico ante Argentina.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Arabia Saudita, el propio Yasir Al-Shahrani apareció en el hospital y envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas. 

El jugador afirma que se encuentra estable, con chequeos médicos y se mantendrá en observación en el centro médico al Hamad Medical City en Qatar.

 

Cabe rercodar que Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. 

El compromiso finalizó 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard. Así las cosasArabia Saudita pagó un alto precio por su histórica victoria y su próximo duelo será el sábado contra México y el último frente a Polonia el 30 de noviembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital