El 'Ciclón' será cabeza de grupo
La victoria 2x1 lo ratificó en el segundo lugar
Prensa División Mayor del Fútbol Colombiano
10 Abr 2021 10:08 AM

Unión Magdalena ganó y ya piensa en los cuadrangulares

Emiro
Ochoa
El triunfo fue dedicado a su hincha 'Balín'

Unión Magdalena cerró con victoria dos goles a uno frente al Valledupar Fútbol Club, la fase regular del Torneo Betplay; como homenaje a el gran 'Balin', uno de sus hinchas más fieles que tiene el 'Ciclón bananero'. Gracias a los goles del  copeyano Ruyeri Blanco y Fabian Cantillo pudo llegar a 30 puntos, los mismos que el Atlético Huila que tuvo mejor diferencia de goles, lo que le permitió quedarse con el primer lugar.

El momento más emotivo se vivió en el primer gol del partido, cuando 'el lagarto' Ruyeri Blanco recibe una habilitación de Roberto Hinojosa y define por entre las piernas del arquero vallenato en la celebración el goleador sacó una camiseta con la imagen del popular 'Balín', emblemático hincha del ciclón que hoy se encuentra en una clínica de la ciudad batallando contra problemas asociados a la Covid -19.

La victoria fue dedicada a uno de los hinchas más fieles
Unión Magdalena tendrá que enfrentar al Deportes Quindío, Valledupar Fútbol Club y Atlético F.C. en su cuadrangular
Archivo personal
La clasificación fue dedicada a 'Balín'
Unión Magdalena tendrá que enfrentar al Deportes Quindío, Valledupar Fútbol Club y Atlético F.C. en su cuadrangular
Prensa División Mayor del Fútbol Colombiano

Por otro lado, luego de la victoria se conoció el sorteo de los cuadrangulares en el que el Unión Magdalena enfrentará en la primera fecha al Deportes Quindío en condición de local (acá publicamos el calendario para los hinchas del Unión Magdalena en la Región Caribe), sobre el cuadrangular que le tocó, el técnico Samario Carlos Silva expresó optimismo moderado teniendo en cuenta que todos tienen su mérito y llegan fuertes a los cuadrangulares.

"No podemos perder la cabeza hay que ir paso a paso a Quindío, lo respetamos tiene un gran técnico, ,lo mismo Valledupar, uno de los mejores equipos y técnicos de la B, al igual que el Atlético Fútbol Club que hace gran campaña y su técnico lo hace muy bien, así las cosas intentaremos equivocarnos lo menos posible y con fe en Dios y humildad pelear hasta el final. desde ya empezamos un camino duro y de sacrificios", sentenció Silva.

Fuente
Alerta Caribe