Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez.
AFP
16 Abr 2023 03:24 PM

“Ven a ser campeón”; reapareció James y publicó varias fotos como si nada hubiera pasado

Alerta
Caribe
James Rodríguez apareció entrenando y también junto a su hijo este domingo.

Cuatro días después de conocerse su ruptura de contrato con el Olympiacos, James Rodriguez reapareció en redes sociales con una publicación en donde se le ve entrenando y poniéndose a tono físicamente, pero también junto a su hijo Samuel.

El futbolista colombiano de 31 años se encuentra en una especie de limbo, luego de llegar a un acuerdo de rescisión con su anterior club. Tendrá tres meses para decidir qué hacer y en cuál equipo jugar la próxima temporada.

Vea también: Christian Nodal confirmó que será papá: Cazzu dejó ver su pancita en pleno concierto

Algo sobre hoy”, dijo el mensaje publicado por James junto a tres imágenes en los cuales se le ve tranquilo. Sin embargo, varios comentarios que le escribieron al colombiano llamaron la atención, viendo el cariño y la ilusión de algunos hinchas por verlo jugar en sus equipos a partir del mes de julio.

“Fluminense está jugando la Copa Libertadores y es claramente uno de los equipos más competitivos, no pierdas tiempo y ven a ser campeón con Marcelo”, le escribió uno de sus seguidores en referencia al conjunto carioca.

Los seguidores del Fluminense fueron quienes más escribieron, manifestando que no habría mejor incorporación que la del colombiano si la intención es ganar títulos.

Le puede interesar: Disidencias proponen al Gobierno instalar mesa de negociación en Noruega

James Rodríguez, en todo caso, cuenta con otros interesados. Ejemplo de lo anterior, el Botafogo y su presidente, quien expresó que desea contar con los servicios del volante para el Brasilerao. Incluso aseguró que ya tuvo contactos con Jorge Mendes, agente del futbolista nacido en la ciudad de Cúcuta.

“Me gusta monitorear. Es cierto que hablamos con el representante, pero hasta que diga que quiere jugar aquí, ese es el momento clave para mí. Necesita levantar el teléfono y decir que quiere jugar en el Botafogo. Eso no ha sucedido todavía. Seguiremos buscando, pero hasta ahora no ha pasado nada”, dijo el dirigente del Botafogo.