dani alves
dani alves
Cortesía
12 Mayo 2023 01:06 PM

Víctima de Dani Alves rompe su silencio y lanza fuerte testimonio en su contra

Johan Andrés
Castro Montaño
El brasileño sigue en prisión preventiva luego de la sentencia que se le dictó el pasado 20 de enero.

La situación de Dani Alves sigue siendo difícil mientras continúa bajo prisión preventiva en la cárcel Brians 2 de Barcelona a raíz de la sentencia que se le dictó el pasado 20 de enero. Tras algo más de cuatro meses, su presunta víctima decidió romper el silencio para referirse a los hechos ocurridos en la discoteca Sutton de la capital catalana.

La joven de 23 años no se había pronunciado luego de la agresión que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre. Sin embargo, desde España dieron a conocer su versión de los hechos.

Le puede interesar: Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, denunció nuevas amenazas en su contra

El Programa de Ana Rosa, de la cadena Telecinco, reveló en las últimas horas la declaración de la víctima. Según relata, ella accedió voluntariamente al baño y allí se besaron. Cuando ella quiso marcharse, el brasileño se lo impidió y cerró la puerta con el pestillo de la misma.

"Me empezó a decir cosas desagradables como 'Tú eres mi p****a' mientras me pegaba. Luego me tiro en bolso al suelo y me pegó", señala la joven.

Por otra parte, existe una declaración grabada por parte de la víctima que sería fundamental en el caso contra Dani Alves, esta se hizo de forma accidental por parte de uno de los agentes de Policía que acudieron al lugar. En ella, se escucha a una de sus amigas confesando que sí hubo penetración.

Vea también: Gobernador del Magdalena pidió plazo para defenderse ante imputaciones de la Fiscalía

Cabe recordar que la defensa de Alves solicitó su libertad condicional el pasado 20 de abril. Sin embargo, esta fue negada ante un eventual riesgo de fuga por parte del exdefensor del Barcelona. Recientemente, realizaron la misma solicitud, la cual volvió a ser declinada por el hecho de que nada había cambiado en el caso.

Otras noticias

¿Cómo es correr 32 kilómetros en la isla de San Andrés?