Carlos Bacca
antena2
10 Dic 2023 05:49 PM

[VIDEO] Doblete de Carlos Bacca para el 3-1 de Junior contra Medellín en la final de Liga BetPlay

Daniel
Zabala
Carlos Bacca llegó a 18 goles en la temporada.

Nuevamente apareció Carlos Bacca, la gran figura de Junior de Barranquilla para ampliar la ventaja del conjunto 'rojiblanco' sobre Deportivo Independiente Medellín en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay.

En el minuto 71, con el marcador 2-1 a favor de Junior, el equipo 'poderoso' estaba arremetiendo en conta del arco de Santiago Mele en búsqueda de la igualdad.

Sin embargo, los 'rojiblancos' aprovecharon una rápida acción de contragolpe para beneficiarse de los espacios dejados por Medellín y ampliar la ventaja.

Léider Berrío, que había ingresado al partido de cambio, recibió un pase dentro del área sobre el sector oriental. El mediocampista desbordó para dejar a un rival en el camino y lograr un centro a ras de piso para Carlos Bacca.

El experimentado delantero impuso su cuerpo entre el balón y el zaguero que lo marcaba. En una rápida acción, Bacca dio media vuelta para sacar un fuerte remate y de esta manera mandar el esférico al fondo de la red.

Con la anotación, Carlos Bacca le dio la ventaja de 3-1 a Junior en el partido y además llegó a 18 anotaciones en el certamen.

Al llegar a 18 tantos, Bacca se ratificó como el máximo goleador de la Liga BetPlay.

Fuente
Antena 2