Falcao García, delantero colombiano
Falcao García, delantero colombiano
AFP
29 Jul 2023 05:51 PM

Video: Hinchas del porto rindieron homenaje a Falcao García

Jhon Edison
Sandoval Castro
Falcao fue campeón de varios títulos con Porto en su primera experiencia en Europa.

Falcao llegó a Portugal para disputar un partido amistoso con la camiseta del Rayo Vallecano ante Porto. El futbolista colombiano fue recibido por la afición del conjunto dragón con un sonoro aplauso para reconocer su pasado en el club.

Para el colombiano era un momento especial. Tras regresar a suelo 'luso' el tigre fue recibido por el club de gran manera. Porto organizó un video conmemorativo para ver a uno de sus futbolistas históricos.

En la recopilación gráfica se mostraron varios de los mejores momentos del samario con la camiseta azul. Desde sus actuaciones en la Europa League 2011 hasta su participación determinante en la liga y copa de aquel año para el histórico triplete.

Lea también: [Video] James Rodríguez recibido como estrella en Sao paulo: emotiva presentación del colombiano

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando el futbolista saltó al terreno de juego. Allí, el tigre fue recibido en medio de un sonoro aplauso por parte de la afición del onceno luso.

El tigre de Santa Marta ingresó al terreno de juego y tuvo un momento especial con su antigua parcialidad. Falcao se detuvo sobre el césped para dar las gracias a los hinchas del Do Dragao. Con un giro y el plauso hacia las gradas, el samario mostró su felicidad por el reconocimiento de los portugueses.

Le puede interesar: ames Rodríguez: fecha y hora para su debut con la camiseta del Sao Paulo

Porto y Rayo Vallecano empataron a uno y se alistan para la reanudación del fútbol en Europa. El colombiano espera tener más minutos en el cuadro ibérico para esta temporada.

Fuente
Alerta Caribe