Junior de Barranquilla 2023
Junior de Barranquilla 2023.
Junior
22 Oct 2023 05:57 PM

[Video] La pelea entre dos jugadores del Junior en pleno partido

Daniela
Duarte
Se hizo viral la pelea que tuvieron dos jugadores del Junior en el partido de este sábado.

Junior de Barranquilla se enfrentó en la noche de este sábado a Once Caldas para cumplir con la jornada 18 de la Liga Betplay, misma que los 'tiburones' pudieron ganar con un resultado final de 1-0, por lo que están así asegurándose un cupo a los cuadrangulares finales.

Aunque durante el compromiso varias cosas curiosas ocurrieron, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se veía a dos jugadores del Junior discutir entre ellos, por lo que otros de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Los protagonistas de la discusión fueron José Enamorado y Walmer Pacheco; y aunque no se conoce el foco de la discordia, parece que fue al ex Santa Fe al que no le gustó para nada la actitud de su compañero.

Vea también:Aumenta en un 50% la posibilidad de formación ciclónica en el mar Caribe

En medio de varios gritos, Enamorado le pregunta constantemente a Pacheco: "¿Qué? ¿qué? Malp…".

@jorgeneyl7 Bronca entre Compañeros del Junior José Enamorado con Walmer Pacheco Hoy Vs Once Caldas #peleaentreenamlradoconpachecohoyvsoncecaldas ♬ sonido original - NeyCrack7

Así las cosas, los demás jugadores que estaban en el terreno de juego tuvieron que evitar una pelea mayor y los separaron, más teniendo en cuenta que estaban ya viviendo el segundo tiempo del partido y llevaban una ventaja importante en el marcador que los metería a la lista de los ocho provisionalmente.

Por el momento no se han dado más detalles de la situación y ninguno de los protagonistas ha dado a conocer su versión de los hechos ocurridos en la noche de este sábado 23 de octubre.  

Fuente
Alerta Caribe