Nairo Quintana es perseguido por unos niños
Nairo Quintana es perseguido por unos niños
Pantallazo redes sociales
18 Ene 2022 09:52 PM

[VIDEO] Nairo y el emotivo momento que vivió con dos niños en plena carretera

David Fernando
Rocha Cubillos
El oriundo de Cómbita se encontraba entrenando de cara al inicio de la temporada ciclística 2022.

Nairo Quintana continúa trabajando de cara al inicio de la temporada en este 2022, donde tendrá grandes desafíos, uno de ellos será mejorar su actuación hecha el año pasado y pensar en grande en las vueltas importantes. Esto, teniendo en cuenta que el Arkea podrá participar en el calendario del World Tour.

Puede ver: Problemas en la Selección Colombia; la incapacidad que tendría 'Juanfer' Quintero

El oriundo de Cómbita se encontraba entrenando en las carreteras colombianas y vivió un emotivo momento con dos niños que se acercaron a él y lo persiguieron con sus bicicletas.

A pesar del fuerte paso del boyacense, los infantes aguantaron lo máximo y pedalearon con todas sus fuerzas para demostrarle a su ídolo que tienen con qué soñar en alto en el mundo del ciclismo.

Finalmente, ambos niños lograron sacarle unas palabras a Nairo que los saludó y les dijo que sean juiciosos. El pedalista continúo su entrenamiento, pero la persecución de los pequeños quedó grabada por uno de los ayudantes de Quintana.

Posteriormente, este video fue subido a las respectivas redes sociales del corredor boyacense.

Lea también: Selección de Bolivia con ocho casos de covid-19 previo a la doble fecha de Eliminatorias

Hay que recordar que Nairo podría correr el Giro de Italia. Habrá que esperar cuál es la planeación del Arkea con el colombiano para este primer semestre del año.