Juan Carlos Osorio hoy, hinchas del América de Cali, Liga Betplay
Juan Carlos Osorio hoy, hinchas del América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor
4 Oct 2021 10:21 AM

[Video] Osorio reta a los hinchas del América: desafiante gesto a la tribuna en el Pascual

Tomás
Guzmán Torres
Al entrenador le criticaron la salida de Deiner Quiñones.

Si bien América ganó el sábado ante Huila, al técnico Juan Carlos Osorio le volvieron a cuestionar sus decisiones, esta vez por el cambio que hizo, sacando a Deiner Quiñones, el mejor jugador escarlata en ataque, promediando el segundo tiempo. 

La tribuna demostró su molestia de inmediato, teniendo en cuenta que el marcador apenas era de 1-0 en ese momento y Huila estaba generando algunas aproximaciones de peligro.

Aunque al final ganó el partido, el conjunto rojo perdió volumen ofensivo en el remate del mismo. En todo caso, los hinchas no le perdonaron la decisión a Osorio, quien terminó reaccionando finalizado el encuentro en el Pascual Guerrero.

Ante las protestas de los aficionados, el técnico hizo el gesto de taparse los oídos, de acuerdo a una imagen que se vio en redes sociales. 

América de Cali volvió a la victoria en el fútbol colombiano, luego de tres juegos sin hacerlo.

El nombre de Juan Carlos Osorio se encontraba en entredicho, más allá del respaldo que le brindó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo americano. Con la victoria ante Huila, los ‘Diablos rojos’ tendrán cinco partidos de suma exigencia.

En primera medida deberán afrontar la final de la Superliga ante Independiente Santa Fe. El choque de ida será este martes en condición de local desde las 7:45 pm. 

En cuanto a la Liga Betplay, América de Cali visitará el próximo fin de semana a Millonarios en el estadio El Campín; luego volverá a suelo vallecaucano para verse las caras con el Deportivo Cali en el clásico, antes del enfrentamiento con Atlético Nacional en la fecha 15.

Fuente
Antena 2