Juan Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero en Junior
Antena 2
14 Ene 2023 08:51 AM

[Video] Tiemblan los hinchas del Junior: así le fue a Juanfer Quintero en los exámenes médicos

Daniela
Duarte
El jugador habría presentado las pruebas en Medellín.

Juan Fernando Quintero presentó los exámenes médicos este viernes para vincularse con el Junior de Barranquilla, equipo al que llegó tras toda una novela que se creó en los últimos días y que terminó, al parecer, con un final feliz para los hinchas del equipo 'Tiburón'.

Vea también: Quintero la mandó cambiada: Junior anunció el fichaje de ‘Juanfer’

El ex River Plate presentó las pruebas en Medellín y según dio a conocer la periodista Luis Fernanda Londoño, el jugador está en buenas condiciones, aunque todo apunta a que este sábado 14 de enero, tendrá que realizarse los últimos exámenes para definir su vinculación definitiva.

"El médico Javier Fernández se mostró sorprendido de la buena condición física de Quintero: 'es un profesional, estoy sorprendido, y eso me explica porque ha llegado donde ha llegado'", fue lo que trinó la comunicadora, quien compartió también un video del jugador saliendo del lugar donde le habrían practicado los exámenes correspondientes.

Con este hecho, parece que ahora queda esperar lo que pasará en las próximas 24 horas, las cuales serán cruciales para definir si la '10' le pertenecerá a este jugador de 29 años.

Finalmente, es importante resaltar que varios medios de Barranquilla dieron a conocer que de estar todo encaminado, Quintero sería presentado oficialmente a la hinchada este domingo 15 de enero a las 4:00PM (hora Colombia) y en el Estadio Metropolitano, el cual habilitaría sus tribunas para dar a conocer un 'fichaje de lujo'.

Fuente
Antena 2