Real Cartagena, Torneo Betplay
Real Cartagena, Torneo Betplay.
Dimayor
18 Abr 2023 07:25 PM

Vuelve a cambiar el método de la boleta de 'cachete' para ver a Real Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El Real Cartagena se encuentra en la quinta posición del torneo de ascenso.

Después de todos los inconvenientes generados en los últimos partidos del equipo heroico por la boletería de cortesía, las directivas del equipo anunciaron un nuevo cambio en el método de la boleta para ingresar al estadio Jaime Morón León, antes funcionaba a través de un código QR y se cambió a un listado que no tiene límite de horario como el anterior.

Puede ver: [Video] Luis Díaz: ¿cómo le fue en su regreso a la Premier League?

"Con el fin de prestar un mejor servicio a nuestra hinchada, el ingreso de entradas de cortesía se realizará únicamente a través de listados. Estos listados no tendrán restricciones de horarios para su ingreso, es decir, podrán llegar al estadio a la hora que les sea conveniente", se lee en el comunicado de prensa.

"Este cambio se debe a la aglomeración de personas que se ha venido presentando con las boletas de cortesía por el afán de entrar dentro del tiempo máximo permitido, que era de 1 hora antes del inicio del partido. La puerta para la entrada por listados estará ubicada en una de las rampas, para garantizar el rápido y fácil ingreso para los hinchas. Agradecemos su comprensión y seguiremos trabajando para mejorar el ingreso al estadio de nuestra hinchada". 

Puede leer: ¿Está caro el mango y el platanito? Mira a cómo lo encuentras en el Mercado

Mañana el equipo jugara de visitante ante el equipo Deportes Quindío por Torneo BetPlay Dimayor fecha 13 y el partido de visitante es el lunes 24 de abril contra Cortuluá torneo BetPlay Fecha 14 a las 6:00p.m. En el estadio Jaime morón fecha donde empieza a regir el cambio de la boletería de cortesía.