Lionel Messi
Lionel Messi
AFP
24 Nov 2022 12:15 PM

Vuelve y juega: Messi NO entrenó con el grupo y continúan los rumores sobre su estado físico

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
El astro argentino estaría haciendo trabajo diferenciado.

La Selección de Argentina ya debutó en el Mundial de Qatar 2022 y recibió una derrota frente a Arabia Saudita, hecho que habría dejado en deuda a Lionel Messi, quien bajo las órdenes de Lionel Scaloni, estaría jugando este torneo por última vez en su carrera.

Vea también: [Video] Se siguen cargando a Argentina: el caño de un árabe que nadie vio

Pasando la página de ese 1-2, la 'Scaloneta' se entrenó este jueves pensando en su próximo reto, pero las alarmas se prendieron después de que se diera a conocer que el '10' no habría estado con todo el equipo y había hecho un trabajo diferenciado, lo que aumentó nuevamente los rumores sobre su estado físico.

Tras la llegada de los argentinos a Qatar, muchas dudas hubo sobre la actualidad física de Messi, incluso justo antes de su debut, se pudo ver una foto publicada por los medios en la que es evidente que este jugador tiene su tobillo bastante inflamado, tema por el que seguramente tuvo un tratamiento diferenciado.

Le puede interesar: [Video] "Messi chau": al ritmo de 'La Casa de Papel' los saudíes se burlan de Argentina

Aunque en Argentina han intentado explicar que esto es una 'patología' normal del jugador, quien por el dolor sufre esa inflamación, la duda es ahora si Messi estará listo para el próximo partido, que es la única salvación que tiene el equipo suramericano para salir de la última casilla de la tabla.

Por ahora, solo queda esperar si en rueda de prensa el entrenador aclara más la situación y si el estado físico del astro argentino será apto para medirse con México este sábado 26 de noviembre.

Fuente
Antena 2