Más de mil policías custodian las vías en Córdoba
La Policía ha redoblado la seguridad en las principales vías de Córdoba.
Foto/Archivo
23 Abr 2021 07:21 PM

Dos muertos dejó accidente de tránsito en Córdoba

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Las personas heridas están fuera de peligro en centros asistenciales.

Un accidente de tránsito en inmediaciones del corregimiento Villa Fátima, entre los municipios de Buenavista y La Apartada, dejó dos personas muertas.

Las víctimas mortales en el lugar de los hechos  fueron identificadas como Marcela Roldán Díaz y Eliana Roldán Bravo, quienes se movilizaban en un automóvil el cual se estrelló con una buseta afiliada a transportes Luz, que cubría la ruta Montería – Medellín.

Lea aquí : Autoridades investigan asesinato de una mujer en un lote de Santa Marta

 La Policía de Carreteras inició las investigaciones para establecer las causas que ocasionaron el  trágico choque. Sin embargo,  algunas personas aseguraron que al vehículo se les estalló una de las llantas y se estrelló contra la buseta de servicio público.

Mientras que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de Montería y el municipio de Planeta Rica.

Hace ocho días se registró un choque  de una buseta contra un carro que transportaba  dinero en la vía que comunica a los municipios de Ayapel y La Apartada que dejó  dos personas muertas, entre ellas el conductor y diez heridas.

Las buseta cubría  la ruta Montería –Ayapel  y transportaba varios pasajeros mientras el  camión se dirigía hacia el último municipio con el fin de abastecer de dinero los bancos. La invasión de  carril de uno de los vehículos fue la causa de la muerte.

Horas antes se había registrado un accidente de tránsito en jurisdicción de Planeta Rica, en la vía que conduce a Montería en donde un vehículo atropelló  a dos personas que se desplazaban hacia zona rural, muriendo un motociclista que transportaba a una parrillera.

Fuente
Sistema integrado de información