.
En total fueron cuatro los vehículos involucrados en el siniestro.
Cortesía, imagen de referencia.
15 Abr 2023 03:28 PM

Dos personas murieron en accidente de tránsito en Becerril, Cesar

Renán
Fontalvo Donado
El accidente se registró entre los municipios de Becerril y La Jagua de Ibirico, en total fueron cuatro los vehículos involucrados.

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce del municipio de Becerril hacia La Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar.

El hecho se registró este viernes 14 de abril sobre las 10:40 de la noche, donde resultaron dos hombres fallecidos, de quienes aún no se tiene identidad. 

Lea también: Masacre en La Guajira: hallan cuatro cuerpos sin vida en la vía de la Punta de los Remedios

En total fueron cuatro los vehículos involucrados en el siniestro vial, entre los que se encuentran una camioneta, dos motocicletas y un tracto camión.

El sitio exacto del accidente fue en el sector de la entrada del corregimiento de Estados Unidos, en el kilómetro 54 de la vía antes mencionada.

Según las versiones preliminares, al parecer los hombres víctimas del accidente, se movilizaban en una de las motocicletas y habrían chocado contra la tractomula y minutos más tarde el vehículo tipo camioneta arrolló a los hombres que habían quedado tendidos en la vía, llevándose también a una motocicleta de la Policía.

Le puede interesar: Alcalde de Cartagena pide la renuncia del ministro de Transporte:"No sea hipócrita, doble cara"

Entre tanto, en otro sector de la capital del departamento del Cesar, las autoridades detuvieron a un sujeto que habría arrojado su carro a la patrulla de la policía, según las autoridades, el joven habría ocasionado que los uniformados se cayeran de su motocicleta cuando lo perseguían por haber protagonizado una riña.

El sujeto fue identificado como Ismael David Tejada, de 22 años y fue detenido por presuntamente lanzar su carro en contra de una patrulla de la policía en el barrio Villa Eliva, de Valledupar.

Tejada fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.