Niño en colegio haciendo tareas
Una niña de 12 años fue agredida por un hombre.
Foto: Pixabay
19 Feb 2020 07:08 AM

En Ibagué fue capturado un hombre por agredir con una botella a una niña de 12 años

Los hechos ocurrieron en Brisas de Vasconia.

Una delicada situación se registró en las últimas horas en las calles de la capital musical de Colombia luego que un hombre de 21 años agrediera con una botella a una menor de edad en un popular barrio de la comuna 8.

Según lo que se pudo establecer, los hechos ocurrieron en el barrio Brisas de Vasconía, lugar hasta donde hicieron presencia personal de cuadrante 16 del CAI Jardín, quienes llegaron a atender una situación relacionada con una supuesta riña.

Cuando los uniformados llegaron a la Manzana J de este barrio, se encontraron con la novedad que un hombre, conocido popularmente como ‘Juanito’ había tomado una botella y con ella había atacado a una pequeña de 12 añitos, la cual tuvo que ser llevada hasta un centro médico asistencial para su atención prioritaria.

Entre tanto, los agentes de la ley procedieron a capturar a alias ‘Juanito’ el cual fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de lesiones personales.

Entre tanto también se espera que las autoridades entren a investigar directamente en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos que dejaron en un delicado estado medico a la menor.

De la misma manera, el sujeto en cuestión sea presentado en audiencia ante los estrados del Palacio de Justicia y de esta forma un juez de la republica decida qué tipo de medida se interpondrá en su contra si resulta responsable de estas acciones.