En Sucre fueron capturadas  cinco personas presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes
En otro procedimiento policial efectuado por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en la carrera 14 con calle 32 barrio san Vicente en Sincelejo fue aprehendido de Robinson Andrés Carmona Romero de 19 años, con 15 bolsas plástica transparente que en su interior contiene bazuco , con un peso de 35 gramos
Cortesía: Policía Nacional
21 Feb 2021 01:39 PM

En Sucre fueron capturadas cinco personas presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes

Jose Pablo
Toscano Toscano
En Sucre fueron capturadas cinco personas presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes

Por traficar estupefacientes  fueron capturadas cinco personas por la Policía Nacional en los municipios de Sincelejo, Chalan, Corozal y Majagual ,  en el departamento de Sucre.  

Una  de las primeras capturas realizadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes  y funcionarios de la Seccional de Investigación criminal Sijin, en su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se realizó en la en la carrera 9B calle 22D -40 del barrio camilo torres,  en donde fue capturado Leonardo Fabio Barreto Parra, “Alias El Leo”, de 30 años, a quien se le hallo en su poder una Tula de color negro que en su interior contenía  una bolsa trasparente la cual contiene  marihuana y cocaína, con un  peso  de 435 gramos de marihuana y  61 gramos de cocaína, motivo por el cual es dejado a disposición de la fiscalía 17 local.   A esta persona a además le figuran antecedentes por los delitos de hurto, y tráfico y porte de arma de fuego.

En otro procedimiento policial efectuado por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en la  carrera 14 con calle 32 barrio san Vicente en Sincelejo fue aprehendido de Robinson Andrés Carmona Romero de 19 años, con 15 bolsas plástica transparente que en su interior contiene  bazuco , con un peso de 35  gramos .

Le puede interesar: Autoridades recuperan 32 millones de pesos olvidados por una turista en Cartagena

Del mismo modo en el municipio de Chalan, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes fue capturado  Pedro Luis Martínez Barreto, de 30 años, a quien se le halló en su poder 9 gramos  de base de coca.

Siguiendo con la ofensiva contra la comercialización de estupefacientes en el municipio de Majagual, se dio la captura de John Jairo Cervantes Cerpa  de 39 años, quien fue sorprendido en la calle principal del barrio puerto Dajer ,con 36.2 gramos base de coca.

Lea también: Denuncian amenazas en contra del presidente de la CUT en el Atlántico

De igual manera  en el barrio Cartagena de indias carrera 26 con calle 12 del Municipio de Corozal  se logró la captura de Luis Carlos Castillo Carrascal de 23 años, a quien en medio de un registro personal se le hallo en su poder 09 gramos de base de coca.

Finalmente los capturados junto con las sustancias incautadas, fueron trasladados y dejados a disposición de autoridad competente. 

Lea:Capturan a presuntos asesinos de dos policías en Guaranda (Sucre)

Cabe resaltar que la Policía Nacional en el Departamento de Sucre sigue arrojando importantes resultados en materia de incautaciones y capturas por este delito que a la fecha suman más de 250. 

Fuente
Sistema Integrado de Información