El expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.
El expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.
Archivo
21 Feb 2020 04:29 PM

Expresidente de la ANI asegura que declaraciones de Merlano son una "tontería"

Luis Fernando Andrade fue señalado por la excongresista de haber beneficiado a las familias Char y Gerlein con contratos en Barranquilla.

El expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade aseguró que las declaraciones hechas por la excongresista Aida Merlano Rebolledo no tienen ningún sustento y son una "tontería".

Esto al hacer referencia a la entrevista que rindió en días pasados Merlano y en la cual lo acusó directamente de haber beneficiado a las familias Gerlein y Char con la entrega de millonarios contratos en Barranquilla.

Para Andrade, no tiene razón de ser decir que uno de los sobres de la licitación fue sacado y manipulado para beneficiar a los empresarios con el contrato para la remodelación del aeropuerto en la capital del Atlántico.

Considera que teniendo en cuenta los procesos de vigilancia y verificación de los procesos de licitación es imposible que alguien entre a una oficina, saque un sobre y meta otro. 

"Queda claro que la exsenadora Merlano se inventó una tontería calumniosa o alguien con malas intenciones y poco conocimiento de la ANI la engañó", precisa Andrade en uno los apartes de su carta.

Noticia en desarrollo...