Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
7 Mayo 2022 02:39 PM

Aida Victoria le da tremenda respuesta a una mujer que la trató de 'roba maridos'

Natalia
Espitia Salazar
Aida Victoria complementó su respuesta con el comportamiento de otro seguidor y la dejó sin argumentos.

Aida Victoria día a día comparte contenido con sus más de tres millones de seguidores y se ha convertido en toda una figura pública gracias a las redes sociales.

La influencer quien hace poco celebró su cumpleaños tuvo a más de uno hablando del evento, pues en medio de la fiesta hubo algunos percances con los invitados, por ejemplo, el discurso de Yina Calderón ya pasadita de tragos y que terminadas sus palabras se fue a armar ‘boroló’ a la mesa de Lina Tejeiro.

Aida Victoria se ha caracterizado por su particular personalidad y forma de responder ante las críticas y en esta ocasión no se quedó atrás al contestarle a un seguidor que la tildó de ‘roba maridos’.

Puede ver: Se salvó por un pelo: Andrea valdiris fue rozada por una bala en Vía San Onofre

“Señora si los maridos se pudieran quitar yo ya estaría quitándole el marido a Georgina”, expresó la influencer haciendo referencia a la modelo Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo.

Seguidamente le llegó otro mensaje a su cuenta de Instagram y fue inevitable para Aida Victoria responder, pues un hombre le escribió: “Yo soy casado, peor me dejo abrazar y hasta robar de vos”.

Lea también: J Balvin dejó revelar un poco del rostro de su hijo Rio

Ante esto la hija de la exsenadora Merlano, luciendo un brasier rojo encendido, aseguró que los maridos “solitos se regalan”.

Al parecer la creadora de contenido no debe hacer mayor esfuerzo para que le ‘lluevan los maridos’, y es que es inevitable dejar a un lado su belleza y la personalidad arrasadora que la destaca.