J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
7 Mayo 2022 08:54 AM

J Balvin dejó revelar un poco del rostro de su hijo Rio

Juan Camilo
Franco Perdomo
El rostro del bebé no se había podido ver antes en otras fotos compartidas por sus padres

No es la primera vez que una pareja de famosos suele ocultar el rostro de su bebé recién nacidos para las redes sociales. Es una práctica que muchos suelen realizar con el fin de darle cierta privacidad al recién nacido. Sin embargo, gracias a una publicación de J Balvin, se ha podido conocer por primera vez parte del rostro de Río, imagen que ha sido bastante llamativa y comentada en las redes sociales.

La imagen ha causado sensación, teniendo en cuenta que el artista urbano J Balvin y la modelo Valentina Ferrer, habían sido bastante cautelosos para que el rostro del bebé no fuera conocido, compartiendo mientras fotos de su espalda o de sus pies.

Ciertamente la decisión de la pareja de mantener un halo de privacidad sobre su hijo no es algo sorprendente, más teniendo en cuenta que incluso fueron bastante discretos en cuanto a su relación sentimental, la cual hicieron pública después de cierto tiempo de andar juntos, y sobre todo porque ya para ese punto era un secreto a voces.

No obstante, y a pesar de la postura de querer que su hijo tenga ciertos espacios privados, alejado de los focos y la farándula, recientemente J Balvin publicó en su cuenta de Instagram una historia con una foto que permite apreciar parte del rostro de Río, específicamente sus ojos.

En las redes sociales la imagen ha generado varias reacciones entre los internautas, tanto positivas como negativas. Mientras que algunos han quedado encantados con los ojos del pequeño, otros critican al artista por tanto hermetismo en cuanto al rostro de su hijo, pues aún no se conoce la cara del niño en su totalidad.

Por lo pronto, gracias a la foto, se puede decir que el pequeño Río tiene el color de ojos de su mamá.

Fuente
Alerta Tolima