Se salvó por un pelo: Andrea valdiris fue rozada por una bala en Via San Onofre
Se salvó por un pelo: Andrea valdiris fue rozada por una bala en Via San Onofre
6 Mayo 2022 05:01 PM

Se salvó por un pelo: Andrea valdiris fue rozada por una bala en Vía San Onofre

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La influencer se encontraba en Coveñas compartiendo con su familia

La reconocida influencer Andrea valdiris y su esposo Felipe Saruma dieron a conocer a través de sus redes sociales el angustioso momento que vivió al interior de su vehículo el cual fue impactado por un arma de fuego mientras se movilizaba por la vía san Onofre (Sucre) en el video se ve como la bala atravesó el carro, rozo su pierna e impacto un computador que ella llevaba. 

En un video la empresaria relata lo sucedido: “Me pegaron un tiro, quedó en el computador, entró por la puerta y rozó por mi pierna. Hay que hacer caso".

Puede ver:  Nuevos ataques del Clan del Golfo en el Cesar: Un muerto y cinco vehículos incinerados

Alerta caribe conoció que minutos después pidió acompañamiento de las fuerzas militares quienes las custodiaron y le entregaron recomendaciones para que pudiera llegar a su destino. 

Ella hizo un llamado a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones: “"Amores de mi corazón vamos en carretera, después de lo sucedido, vamos escoltados. Pero sí les quiero decir algo con todo mi amor, que cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana militar por favor no salgan sin ellos, de verdad se los estoy diciendo de corazón porque yo quise alcanzar la caravana y me sucedió esto, iba solita en la carretera para poder llegar donde ellos y nos encontramos con este problemita".

Puede leer:  Crean bloque de búsqueda para perseguir al Clan del Golfo en Córdoba, Sucre y Bolívar

Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con el paro armado anunciado con el clan del golfo.