Aida Victoria Merlano afectada por decisión de un Juez
RCN Radio
6 Sep 2022 05:50 PM

Aida Victoria Merlano asegura que su abogado apeló condena de la justicia

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
La creadora de contenido digital aseguró creer en la justicia

En sus redes sociales , Aida Victoria Merlano, se mostró  muy afectada, por la decisión de un Juez de la República, que  emitió un fallo condenatorio en su contra por la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano; la creadora de contenido digital aseguró que la Fiscalía pide 17 años de prisión.

El Juez 20 de Conocimiento de Bogotá condenó a Aida Victoria Merlano por la fuga de su madre, la exparlamentaria Aida Merlano. En audiencia virtual, el togado encontró que la influenciadora tenía conocimiento del plan de escape en 2019 que llevó a cabo Merlano desde el consultorio odontológico.

Le puede interesar: Varias emergencias y caída de árboles provocaron las fuertes lluvias en Barranquilla, Atlántico

Con lágrimas afirmó: “Yo en el fondo de mi corazón creo en la justicia y mi abogado apeló. Estamos esperando que el Juez decida qué va a pasar de ahora en adelante. Me encantaría ir, limpiarme las lágrimas, venir y hacer esto más controlado, pero no puedo estar mejor”.

Entre tanto, el odontólogo Javier Cely, quien se encontraba atendiendo a la ex congresista el día de su fuga, quedó absuelto del caso, tras no comprobarse su participación.

Le puede interesar: S.O.S lanzan comerciantes del Centro de Barranquilla por incrementos en el servicio de energía