Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
1 Sep 2022 09:27 PM

Aida Victoria Merlano dijo que no es millonaria por la cantidad de impuestos que debe pagar

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aida Victoria Merlano reveló cuántos impuestos debe pegar por una publicidad en redes sociales.

La mayoría de los colombianos son golpeados por los impuestos que deben pagar. Lo más afectados son los ciudadanos que viven en estrato cinco y seis. Sin embargo, no son los únicos, ya que los famosos también tiene que lidiar con este problema. 

Así lo reveló la influencer Aida Victoria Merlano, quien le contó a sus seguidores cuánto tendría que pagar de impuestos y que por esta razón no es millonaria. 

Lea también: Al 'Diablo' lo cogieron con las manos en la masa en Barranquilla

En una dinámica de preguntas en Instagram aseguró que ha rechazado varias campañas porque no le gusta la marca, osino, sería millonaria. Además, mostró una conversación en donde se negó hacer una publicidad, porque para ello eso no era real. 

Realmente me gano $100 millones en un mes, pero la vida me los va a quitar porque eso no me parece ético. Tú le vendes un curso a alguien diciendo que se puede ganar plata y la verdad, no va a ganar nada”. 

Luego otra seguidora le preguntó que si Aida se consideraba millonaria a lo que ella respondió “me encanta tu pregunta” y luego de esto, ella quiso explicar cómo era la dinámica cuando le ofrecen un contrato y con cuánto se queda. 

Lea también: Esta vez 'Los Magníficos' no pudieron seguir con su hazaña

“Hagamos de cuenta que a uno le sale un contratico de $400 millones y uno dice: Soy millonario, me compro una casa y me compro un carro. ¡Falso! Porque ya usted es responsable de IVA”.

Luego de explicar cuánto dinero le quedaba, ella asegura que en total le quedan $218 millones. Por esta razón, Aida dice que los influencers no son millonarios.