Amaya Music lanza video Tanto
Amaya Music
27 Jul 2022 11:49 PM

Amaya Music, lanza el video musical de su más reciente sencillo “Tanto”

María Beatriz
López
Con este nuevo sencillo y videoclip, Amaya se convierte en una de las artistas más jóvenes del pop urbano.

Amaya (Victoria Valentina Amaya Montero, Maracaibo, Venezuela; 14 de diciembre de 2005) es una cantante, compositora venezolana que, con tan solo 16 años, se ha convertido en una joven revelación de la música latinoamericana.

Desde muy joven demostró su pasión y comenzó a desarrollar la habilidad en la música, así que, en el año 2019, llegó a la ciudad de Barranquilla (Colombia) y, con solo 14 años, comenzó a recibir clases de piano y simultáneamente a estudiar música y su preparación vocal en una academia.

En este mes de julio, Amaya lanza este video musical y sencillo, “Tanto” un pop urbano muy romántico y sensual que con su letra a envuelto a las nuevas generaciones.

El video fue grabado en Valencia (Venezuela), Vía Tucacas y la letra y música son de Albert porras y Jonathan J franco.

Con este sencillo, Amaya espera ganarse el cariño de los colombianos y poder traspasar fronteras con su música.

Inicio de su carrera

Su primer tema fue grabado en enero del 2021 y fue lanzado en el mes de junio del mismo año, bajo la composición de Albert Porras junto a Jonathan Franco, quien también realizó la producción, un tema bachata pop titulado "Quiero estar contigo", que ya tiene más de 184.000 vistas en YouTube.

Actualidad

En octubre del año 2021 grabó dos temas en la ciudad de New York, la primera, una bachata pop titulada "Con los ojos cerrados", una canción producida por uno de los mejores productores del género en la ciudad y grabó una canción urbana pop con nuevo sonido, nuevos colores, y buena interpretación, que lleva por título "Directo al Corazón" del compositor panameño Thiago Rodríguez Alves.

Fuente
Alerta Caribe