Amparo Grisales
La presentadora se pronunció respecto a las acciones de las mujeres que hacen parte de este movimiento.
Instagram @agrisales333
1 Oct 2020 04:41 PM

Amparo Grisales arremete contra quienes se burlan de su edad

Daniel Felipe
Mejía
La famosa actriz se refirió a quienes hacen "chistes" sobre la edad que tiene.

Amparo Grisales se ha convertido en una de las celebridades más famosas de la farándula colombiana, gracias a la extensa trayectoria que lleva, su evidente talento para la actuación y la fuerte personalidad que tiene. La artista se ha destacado por sus contundentes opiniones y lo directa que es para tocar diferentes temas.

La actriz colombiana ha sido protagonista de diversos chistes y burlas sobre su edad, y aunque en el pasado utilizó este detalle para defenderse y mostrar que no le afectaba, recientemente utilizó sus redes sociales para arremeter contra aquellos que usan este tema para ofenderla.

La celebridad publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo referencia a los constantes chistes que hace la gente sobre su edad y aconsejarles que mejor se busquen una vida. En este post, Grisales utilizó fuertes palabras para referirse a estas personas y dejar en claro su carácter.

Le puede interesar: Con sensual foto, Claudia Bahamón recordó anécdotas y habló de su falta de sueño

Amparo aseguró que ha tenido que lidiar con esta clase de comentarios y burlas desde que cumplió 30 años, pero está segura que seguirá evolucionando, mientras a estos personajes se “les pudre el corazón”.

Desde que cumplí 30 años me hacen chistes estúpidos!! Y mientras a algún@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón…YO EVOLUCIONO Y ME AMO. AQUÍ L@S ESPERO. Veré si llegan, parranda de fof@s y amargad@s. Consíganse una vida”, escribió la artista en la publicación.

Este comentario se convirtió en centro de opiniones y reacciones, pues muchos usuarios de la plataforma digital defendieron y atacaron a la diva por las palabras que expresó. Algunos halagos aparecieron en el post, exaltando la belleza y presencia que tenía Grisales actualmente.

 

“Ojalá llegáramos a esa edad así de bien, eres única”, “me parece el colmo que no tengan vida propia”, “Me encantaría conservarme hermosa”, “Usted me cae demasiado mal, pero de la cochina envidia”, entre otros mensajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital