Ana del Castillo
Ana del Castillo, Cantante.
Redes Sociales
2 Jun 2023 10:56 AM

Ana del Castillo habló en redes acerca de las 'picantes' propuestas que le han hecho

María Beatriz
López
"Yo se la doy al que me guste" expresó la cantante.

La polémica cantante vallenata Ana del Castillo, nuevamente encendió las redes con una picante conversación. La artista habló sin filtros sobre las propuestas indecentes por redes sociales. 

En una entrevista publicada en una página, la cantante habló sobre su carrera musical y confesó acerca de estas candentes propuestas. 

El periodista le preguntó si le han ofrecido dinero a cambio de estar con ella, a lo que la artista respondió: 

Sí, varias personas, pero lo importante en la vida es entender a costa de qué tienes las cosas. Esta casa no me la puede sacar ningún hombre en cara, porque esta casa la compré yo, la hice yo, la fundamenté yo, y nadie puede decirme: ‘Ay, es que tú estuviste conmigo y yo te di 20 o 50 barras para que hicieras este muro’. No, ese muro lo construí fue con esta (señalando su garganta),  “A mí no me gustan las cosas fáciles, yo no soy fácil, yo se la doy al que me guste”, dijo Ana. 

Le puede interesar: ¿Sabías qué? Hace 25 años se soñaba con remodelar muelle de Puerto Colombia

Además, comentó la cantidad de cosas que le han ofrecido para convencerla, como carros, dinero y hasta propiedades. “Te puedo decir cualquier cantidad de dinero pero ¿pa’ qué? Si yo no lo he recibido. Yo no juzgo a las personas que lo hacen porque cada quien hace con su vida una ‘party’ (fiesta), pero a mí me gusta darla porque quiero.

Le puede interesar: Ocho capturados en Barranquilla y Soledad por delito de extorsión

Fuente
Alerta Caribe