Andrea Valdiri e Hija
Andrea Valdiri e Hija
Instagram Andrea Valdiri
5 Mar 2024 10:09 AM

Andrea Valdiri le dio regalazo a su hija: el mismo que Felipe Saruma le dio a ella

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Andrea Valdiri se fajó con el regalazo que le dio a su hija mayor: más de uno sintió envidia

Andrea Valdiri es una reconocida bailarina que ha dado de qué hablar por la relación tan bonita que tiene con sus hijas, Isabella y Adhara.

A través de sus redes sociales publica con frecuencia las fotos de los diferentes momentos que pasan juntas. Hace unos días mostró lo complicado que es ser madre, pero a su vez lo mucho que las quiere. 

Recientemente, la expareja de Felipe Saruma mostró en sus redes la reunión que hizo por el cumpleaños de su hija mayor, Isabella. Todo se llevó a cabo en un restaurante, en donde tenían un instrumentista, quien tocó varias canciones de Karol G. Fue una cena muy agradable con los seres más queridos. 

¿Qué le regaló Andrea Valdiri a su hija mayor?

Lo que más llamó la atención, fue cuando Valdiri le preparó tremenda sorpresa a su hija. En la pared apareció un mensaje de cumpleaños, pero lo que la niña no sabía era que Andrea le tenía preparado un viaje a Europa.

¿Qué le regalo Felipe Saruma a Andrea Valdiri?

A penas se dio cuenta de lo que estaba pasando, no pudo de la emoción y volteó a ver a su mamá muy emocionada. Hay que destacar que, este fue el mismo regalo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños en 2023. Ellos se fueron en octubre y se fueron a una fiesta de disfraces para terminar su relación con toda las de la ley. 

Aunque aún no se sabe cuál será el lugar a donde irá de paseo, puede que tenga algunos recuerdos de todo lo que vivió con el santandereano en Europa.  

Los internautas no dudaron en comentar y afirmar que sentían envidia porque Valdiri es una excelente madre. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron.

"Digan lo que digan de ella es muy buena mamá", "Yo quiero ser la hija", "La mamá que todas deseamos llegar a ser para nuestros futuros hijos", "Soy fan de Isabella es hermosaaaaa", "Mi Isa se me creció 🥺 ❤❤❤❤❤❤ Que lo disfrutes al mil mi nena linda", "Yo tengo una pelea interna con Andrea, es un amor odio", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital