Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
2 Abr 2021 02:43 PM

Andrea Valdiri mostró lo que le han crecido sus glúteos gracias al embarazo

Lina María
Hernández Serrano
El 2020 tuvo el paso de la cigüeña para ‘La Valdiri’ y conforme pasan los meses va compartiendo el avance de su embarazo.

Andrea Valdiri constantemente resuena en las redes sociales gracias a su vida y sus logros profesionales. En los últimos meses los reflectores han estado sobre ella gracias a su vida personal y el transcurso de su segundo embarazo.

Es innegable el 'cuerpazo' que tiene la modelo, es digno de admirar y a pesar de que el embarazo lo ha hecho cambiar, ella sigue orgullosa de él mostrándolo en todas sus redes sociales.

Lea también: Marbelle reapareció en redes con impresionante figura

En sus historias de Instagram compartió un video en el que muestra su avanzado estado de embarazo y como prueba de ello la barriga que ya tiene, pero eso no fue lo que llamó la atención. Tal como ella lo describe, sus glúteos han crecido en proporciones parecidas a su vientre y las nalgas que tiene ahora son notorias.

Con mucho humor, dijo que entre su ‘barriguita’ y sus nalgas había una competencia e incluso aseguró que, por el tamaño, no se sabe cuál es cuál.

Valdiri fue tendencia en las últimas semanas por un controversial comentario en el que afirmó que subastará cuadro que hizo con su "vello púbico".

La bailarina dijo: “Estoy inspirada, el arte es una cosa que uno no puede entender; estos son los pelos de mi cu%& (parte íntima), desde que quedé embarazada no me he depilado, entonces hice este cuadro, lo voy a enmarcar y a subastar. Amén”, en la publicación también muestra la paleta de pinturas que utilizó.

Mientras tanto, la influencer sigue esperando viviendo su segundo embarazo con mucha alegría y no ve la hora de tener en sus brazos a su hija Adhara.

Fuente
Sistema Integrado Digital