Marbelle
Marbelle
Instagram Marbelle
31 Mar 2021 01:31 PM

Marbelle reapareció en redes con impresionante figura

Lina María
Hernández Serrano
La cantautora volvió a acaparar las miradas al mostrarse muy feliz en la 'sucursal del cielo'.

Marbelle se dejó ver muy nostálgica y agradecida en su Instagram luego de varios días sin subir ningún contenido. La reina de la tecnocarrilera es una de las participantes de MasterChef Celebrity Colombia, que se emitirá por el Canal RCN y se encuentra en plena grabación.

Desde el pasado 1 de febrero cuando Marbelle le contó a sus seguidores que estaría participando en el programa de cocina junto a muchas figuras de la industria del entretenimiento, no se han tenido muchas fotos de la actriz.

Lea también: Karol G habló por primera vez de su supuesta ruptura con Anuel AA

Pero con su última publicación les hace saber a todos los fanáticos que se encuentra feliz y muy bien conservada a sus 41 años, ya que luce una espectacular ombliguera resaltando su característico cuerpazo.

Con un caluroso mensaje, en el post indicó que estaba recordando su infancia, su historia y a su familia desde Cali, la tierra que la vio nacer. 

“Desde este lugar vuelvo a respirar mi infancia, desde aquí confirmo y repaso los sueños que ya se han cumplido y los que faltan … Desde aquí respiro toda mi historia , mi madre, mis hermanos , mi barrio, mi comida favorita , las serenatas y mil aventuras para detenerme y recordar lo maravillosa y afortunada que soy GRACIAS MI TIERRA PRECIOSA TE AMO CALI".

Adicionalmente, ha subido fotografías junto a sus compañeras de concurso Catalina Maya, Carla Giraldo y Viña Machado, con quienes al parecer está forjando una fuerte amistad dentro del set de MasterChef.

Por lo pronto, la audiencia está a la expectativa sobre el futuro de la artista, esperando con ansias el estreno de MasterChef Celebrity para ver sus dotes culinarios en la segunda edición de este programa y también en futuros proyectos donde la estrella esté presente.

Estas son algunas de las celebridades que estarán en MasterChef Celebrity

 

Fuente
Sistema Integrado Digital