Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram Andrea Valdiri
15 Mayo 2023 08:21 AM

Andrea Valdiri revivió sensual foto de su embarazo: posó sin nadita nada en la tina

Natalia
Espitia Salazar
La bailarina aprovechó para compartir fotos inéditas y enviar un emotivo mensaje a las mamás.

La influencer y bailarina Andrea Valdiri es madre de dos hermosas pequeñas y decidió recordar algunas fotos que revelan cómo ha vivido la maternidad.

Pues en medio de la especial celebración del Día de las Madres, la esposa del creador de contenido, Felipe Saruma, recordó algunos de sus mejores momentos como mamá.

Puede ver: El cantante vallenato Silvestre Dangond llega hoy a sus 43 años

Hace poco también resaltó lo afortunada que se siente al ser la mamá de Isabella y Adhara, quienes la llenan de alegría, así que decidió compartir con sus seguidores cómo pasaban juntos un día en la playa.

Así mismo, a través de su perfil en Instagram decidió enviar un mensaje a todas las madres que se "atrevieron" a vivir esa experiencia y recordó hasta fotos de su infancia y juventud, o cuando dio a luz a sus hijas.

Aprovechó su publicación para enviar un emotivo mensaje a todas las mujeres que, como ella, son madres y que sin importar las condiciones, siempre dan lo mejor para sus hijos.

"A cada una de ustedes, que fueron atrevidas y no permitieron que nadie ni nada las derrumbara. Recuerden que no hay manual que indique si lo estás haciendo bien o mal. Cuando en nuestras manos está la responsabilidad de los que vienen; hay una voz que nos grita que formemos con valores y principios; dejemos en ellos la semilla del respeto, solidaridad y amor", escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital