Carlos Torres
Instagram @carlos1torres1
19 Oct 2020 10:55 AM

Carlos Torres recordó anécdota que vivió con actriz con actitud de 'diva'

Daniel Felipe
Mejía
El actor revivió una anécdota que experimentó cuando estaba iniciando en la actuación.

Carlos Torres es uno de los actores que más reconocimiento ha ganado en la industria de la televisión nacional debido al talento que ha proyectado en las cámaras y los diferentes papeles que ha interpretado. El joven artista, además de conquistar el corazón de sus seguidoras, ha construido una carrera sólida en los medios con su participación en distintas producciones, que lo han catapultado a la fama internacional.

Recientemente, el colombiano utilizó su cuenta oficial de Tik Tok para relatar una anécdota que vivió cuando estaba iniciando en la actuación y en la que tuvo que aguantar la actitud molesta de la protagonista del proyecto que estaba grabando.

Según relató el actor en dos videos, en una ocasión, al llegar al set de una producción en la que estaba trabajando, se dirigió al espacio de maquillaje donde estaba el elenco, pero estaba demasiado lleno. Al ver esto, Torres únicamente saludó de forma general a los que se encontraban ahí se salió.

Lea también: Adele anuncia que será presentadora invitada en Saturday Night Live

“Les dije que les iba a contar anécdotas sobre diferentes experiencias que he tenido con compañeros. La que más recuerdo, sin duda alguna, fue con una compañera, es decir, con una actriz, que era la protagonista del proyecto. Yo estaba empezando mi carrera, tenía menos de 20 años y ella más de 30, con una gran trayectoria”, contó Carlos para contextualizar la situación.

Tras dirigirse a saludar al director y esperar su turno para maquillaje, aquella artista salió detrás de él y comenzó a gritarlo, reprochando que no la saludó personalmente a ella. Aunque él le indicó que había sido algo general, el regañó fue bastante grande en frente de todo el equipo de la producción.

De acuerdo con las declaraciones de Carlos Torres, la colega lo trató mal porque consideró que él se creía más que ella y tenía “los humos muy altos”. Ante esta incómoda situación, el director decidió hacer un comentario genérico y romper el hielo que se dio por un malentendido.

Lea aquí: Rosé, de Blackpink, impresiona cantando igual que Shakira

A pesar de que él se disculpó, y no supo que decir en el momento, continuó con su trabajo en el rodaje. Al finalizar, se despidió de nuevo de todo el grupo y el elenco, pero aquella actriz volvió a tirar pullas, despidiéndose de forma odiosa y haciendo una venia.

Carlos Torres se refirió a compañaera que se las daba de diva (1/2) pic.twitter.com/4YnbY591En

Sus compañeros le comentaron que por ser la protagonista se le daba un trato especial, pero  a veces era complicada. El actor indicó al final del video que está seguro que la artista no se debe acordar del momento que vivieron en aquel entonces.

Fuente
Sistema Integrado Digital