Enfermeras
Instagram @sebastiancarva
11 Ago 2021 02:39 PM

Avance de 'Enfermeras': la escena que todos esperaban estaría muy cerca de llegar

Winnie
Rodríguez
Recientes adelantos indican que un esperado momento entre María Clara y Carlos está más cerca de lo que muchos creen.

La nueva etapa de 'Enfermeras' tiene a todos a la expectativa, no solo por lo que sucederá con los personajes que han ganado gran popularidad, sino también por la llegada de nuevos doctores y enfermeras al hospital Santa Rosa. 

Aunque nuevos actores como Luciano D'Alessandro y Viña Machado tienen a los televidentes pegados a la pantalla, las historias de amor entre Garnica (Andrés Suárez) y Verónica (Paula Barreto) o entre María Clara (Diana Hoyos) y Carlos (Sebastián Carvajal) también crean incertidumbre por lo que será su desenlace.  

Le puede interesar: Sara Corrales incursiona en el pole dance por 'culpa' de su nuevo personaje

Así las cosas, aunque muchos pensarían que el final de la novela se daría con el matrimonio entre María Clara y Carlos, como se acostumbra en los tradicionales cierres de muchas historias, los recientes avances que ha presentado el Canal RCN indican que el 'sí' entre la afamada pareja estaría muy pronto de llegar. 

Han sido los mismos actores los encargados de publicar un breve adelanto en el que se muestran vestidos de traje cerca al altar para para por fin dar el siguiente paso y jurarse amor para siempre. 

Lea también: Hospitalizan a hija de Falcao por comer muchos chocolates

Asimismo, los avances han revelado que en el amoroso momento, personajes como Sol y Danilo o Álvaro y Fernando también serán partícipes de la ceremonia de los novios. 

Todo esto y más se podrá ver a las 9:00p.m. a través del Canal RCN.