Carlos Vives
Instagram @latinbillboards
31 Mar 2023 03:06 PM

Carlos Vives anunció su "Tour de los 30" a través de varios países de Latinoamérica

David
Rincón
“Escalona: Nunca se había grabado así” será el nuevo álbum del samario

Carlos Vives anunció las fechas de su “Tour de los 30” junto a banda La Provincia por más de 10 países  y 12 ciudades de Latinoamérica, entre ellos Colombia, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica, visitando distintas ciudades de la región. 

El cantante vallenato Carlos Vives arrancará su tour en Colombia el 29 de abril en el Festival Vallenato de Valledupar, a partir de allí continuará su recorrido hacia México el 9 de mayo en Bolivia, el 26 de mayo en Lima, el 28 de mayo en Santiago de Chile, entre otros países de Latinoamérica. 

Lea también: El coronel (r) Núñez será el primer condenado por la masacre de Chochó

Tras el primer lanzamiento de su canción “La historia” del nuevo álbum “Escalona nunca se había grabado así”, con el que el cantante Carlos Vives impactó por ser número uno en la radio de Colombia por tres semanas continuas. 

A propósito de este anunció del artista samario de la gira de conciertos, esta semana se estrenó “Mala Suerte” canción hecha por el gran compositor Rafael Escalona de quien se basa la raíz de su nuevo trabajo musical. 

Lea también: Contraloría adelanta procesos de responsabilidad fiscal por más de $200.000 millones en Córdoba

Por su parte, se espera que el cantante Carlos Vives se presente en la ceremonia de los premios Latinoamérica Music Awards 2023, que se realizará el 20 de abril en Las Vegas, California.  

Hay que recordar que el lugar de la presentación del cantante vallenato será él Grand Garden Arena, donde además está nominado en la categoría Mejor Artista Tropical y Mejor Álbum Tropical por “Cumbiana 2”.  

En artista samario Carlos Vives en sus redes sociales publicó un mensaje a propósito de su nuevo sencillo musical :"¡Ay pobre Rafa! Espero que siga de parranda ja ja ja. Hoy cantamos “Mala Suerte” nuestro nuevo sencillo que ya está disponible"