Chet Bi
Chet Bi
Cortesía
14 Mar 2024 08:05 AM

Chet Bi lanza su nuevo sencillo ‘Por última vez’, dirigido a todo tipo de público

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Fue dirigido por Abraham Hernández, co- dirigido por Isaith Hernández.

A Mario Pacheco Molina, mejor conocido en el mundo artístico como “Chet Bi, el de la buena vibra”, la ingeniería química le apasiona, pero la música la lleva en la sangre y es con ella que quiere conquistar los corazones del público cartagenero.

Este salsero, de 26 años, empezó cantando y tocando en grupos folclóricos hace 14 años, sin embargo, hoy en día es un enamorado de la salsa y por eso nos presenta su nuevo sencillo ‘Por última vez’. “Esta canción es una versión salsa de una champeta muy famosa del también artista cartagenero Keyvin Ce, quién es su autor”, explicó Chet Bi.

Lea: La salsa está de luto: Falleció Pete Rodriguez, 'el Rey del Boogaloo'

Agregó que: “‘Por última vez’ nace porque quería resaltar las grandes letras que hay en la cultura champetua, letras románticas que se pueden dedicar y muy sentidas pero quiso agregarle su toque de salsa”.

El tema va dirigido a todo tipo de público, pues fue creada para que se la disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes. Además, cuenta con arreglos muy llamativos que logran captar muy rápido la atención de quien la escucha.

Sobre el video, que ya está disponible en plataformas digitales, el cartagenero contó que fue grabado en un restaurante muy famoso de la ciudad llamado Taboo Restaurante, y fue dirigido por Abraham Hernández, co- dirigido por Isaith Hernández, del sello audiovisual NoPause, y producido por Aarón Bravo, también pianista de la reconocida orquesta Adolescentes.

Le puede interesar: Muere a los 68 años Akira Toriyama, autor de 'Dragon Ball'

“Se trata de una historia de amor que no quiere acabar y que por casualidades de la vida coinciden en una fiesta donde se proponen vivir su último momento”, puntualizó el artista.

Por ahora Chet Bi quiere seguir impulsando su canción ‘Por última vez’, sin embargo, también se prepara para lanzar su próximo tema ‘La Novela’, esta vez de su autoría.

¿Quieres conocer más de este salsero cartagenero? Síguelo en sus redes como @Chet Bi oficial y disfruta su contenido musical.