Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram
23 Mayo 2022 11:42 AM

Claudia Bahamón expone a los jurados de Masterchef con un chat de WhatsApp

La presentadora reveló cómo ha sido la relación con sus compañeros de trabajo luego de terminar las grabaciones del show.

A lo largo de las diferentes temporadas de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón ha demostrado tener una buena amistad con los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Esta buena relación ha permitido que ante las cámaras ocurran ver todo tipo de situaciones divertidas, que también han contribuido a que el show de cocina sea mucho más entretenido para los televidentes y concursantes. 

Lea aquí: “Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre”, Poncho Zuleta ante escándalo de acoso

Por esta razón, recientemente Bahamón decidió usar sus redes sociales para exponer el comportamiento que últimamente han tenido los jurados del reality, además manifestó que lamenta que ocurra esa situación.

A través de una historia en su Instagram, donde tiene más 4,6 millones de seguidores, la presentadora compartió una captura de pantalla que expone un chat de WhatsApp. 

El screenshot del chat fue acompañado del siguiente mensaje, “conversaciones de familia después de 4 meses de grabar 24/7”. Además indicó que la comunicación con sus compañeros está fallando.

Según Bahamón, “Jorge Rausch responde rápido; Nicolás de Zubiría, bastante difícil; Chris Carpentier nos bloqueó”.

 

Chat Jurados de MasterChef Celebrity
Chat Jurados de MasterChef Celebrity que expuso Claudia Bahamón.
Tomada de redes sociales

Pese a que no se ha visto una reacción por parte de los chefs, posiblemente la presentadora realizó esta publicación a modo de un 'halón de orejas' para los jurados pues ella no desea perder la conexión que tiene con ellos

Te puede interesar: Karol G pintó de vallenato Bogotá y sorprendió con Jorge Celedón y Jean K. Centeno

Fuente
Sistema Integrado Digital