Masterchef celebrity
Masterchef celebrity
Canal RCN
22 Mayo 2023 06:40 PM

¡Se acabó la espera! Masterchef Celebrity revela la fecha de estreno de su nueva temporada

Erika
Villanueva
Las cocinas están listas para empezar una nueva competencia entre los famosos.

Las puertas de la cocina de MasterChef Celebrity ya se encuentran lista para abrirse y deleitar a los televidentes con las recetas más inesperadas.

Desde hace varias semanas el Canal RCN ha venido dando algunos apartes de lo que les espera a los famosos de esta temporada, y es que para muchos no va a ser nada fácil, pues en los videos que se han dejado ver a algunos se les sale las lágrimas. 

Por su parte, los jurados y Claudia Bahamón están prestos para recibir a los nuevos cocineros de esta temporada, que promete grandes momentos en la competencia. 

Y es que no se puede negar que los chefs llegan con todos los poderes para que la cocina más importante del mundo enamoré a Colombia. 

Por lo que Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría tienen bien afilados sus cuchillos para no dejar a ningún participante con cabeza al momento de dar sus percepciones de los platillos. 

Lea además: Fotos: Esposa de Marc Anthony tuvo tremendo baby shower, pero no reveló qué viene en camino

En esta quinta temporada, son 24 celebridades las que entregarán sangre, sudor y lágrimas para complacer los paladares de los expertos y así llegar a convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity del país y quedarse con el premio gordo.

Desde actores, comediantes, músicos, presentadores, influencers y hasta curas tendrán que darse la tarea de combinar los mejores sabores para seguir en la competencia en la cocina de MasterChef. 

Sin olvidar que tendrán que enfrentarse a retos de campo, trabajar contra el tiempo y convencer a otros jurados con paladares aún más exigentes que la de los tres jueces, para así hacerle el quite al temido delantal negro

De interés:  ¿Quien fue la India Catalina y cual fue su papel?

Fecha de estreno de Masterchef Celebrity, ¿cuándo es?

Mucho se había especulado sobre la fecha de estreno y ahora el canal ha dado la gran noticia, por lo que los fanáticos de este concurso pueden ir tomando las palomitas para dar inicio a esta nueva temporada. 

"¡YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO! 🥳 Te esperamos el próximo lunes 29 de mayo a las 8:00 p.m.", escriben en su cuenta de Instagram.