Claudia Bahamón sufre accidente
Claudia Bahamón sufre accidente
Instagram: @claudiabahamon
18 Mar 2024 03:21 PM

Claudia Bahamón sufre accidente: ¿qué le pasó a la presentadora?

Juan Pablo
Castillo Rico
La presentadora Claudia Bahamón dio la noticia a través de sus redes sociales.

La presentadora Claudia Bahamón alarmó a sus seguidores al anunciar un accidente mientras enfrentaba uno de los mayores desafíos de su vida: practicar kite surfing.

En días recientes, la también arquitecta se aventuró en este deporte acuático que requiere destreza y equilibrio sobre una tabla impulsada por chorros de agua. Sin embargo, su falta de experiencia le jugó una mala pasada.

Lea también: Ofrecen recompensa para capturar a los asesinos del cantante Jaime Molina en La Guajira

Bahamón compartió en su cuenta de Instagram la experiencia vivida en alta mar, donde admitió haber sido confrontada por la realidad. "Lo siento amigos, es lo que hay y ya me resigné. Terminé con cortada en el pie, todos los revolcones posibles, bajé nuevamente el nivel del mar de tanto tragar agua, incapacitada de cintura, golpe de tabla en el cachete (con morado y que tal), en fin. Menos mal mis talentos son muchos, pero este ya no fue. Porque esta espina me la saco, porque me la saco".

Además, no dejó pasar la oportunidad de encontrar humor en la mala experiencia: "En serio, parezco una tortuga ninja en servicio militar", añadió la huilense.

¿Cuál es la enfermedad que afecta a Claudia Bahamón? 

Hace algunas semanas se reveló que Claudia Bahamón ha estado luchando contra problemas de salud que la han mantenido en terapias constantes. 

Específicamente, sufre de dolores crónicos de espalda y cuello, los cuales no han mejorado como se esperaba. Por lo tanto, la huilense ha debido intensificar sus terapias para estar lista para la nueva temporada de Máster Chef.

Le puede interesar:¡De Cartagena a la pantalla grande! Conoce a Cristian Morelo, integrante de la película ‘Soy de Aquí’

Es importante destacar que Claudia estuvo hospitalizada hace unos meses en Bogotá debido a problemas pulmonares. 

"Durante una terapia con el fisioterapeuta, ocurrió un error que provocó una perforación en la pleura, provocando un colapso pulmonar. Son accidentes que pueden ocurrir y, desafortunadamente, me tocó a mí. Ahora estoy tratando con eso", comentó la presentadora en ese momento. 

"El diagnóstico fue neumotórax, que es la presencia de aire en el espacio pleural, lo que causa el colapso del pulmón". 

Después de algunos días de terapia respiratoria, la arquitecta fue dada de alta y pudo regresar a su hogar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital