El joven recibió varios disparos después de resistirse a un atraco en el centro de la capital de La Guajira.
El joven recibió varios disparos después de resistirse a un atraco en el centro de la capital de La Guajira.
Cortesía - Redes sociales
17 Mar 2024 09:48 AM

Ofrecen recompensa para capturar a los asesinos del cantante Jaime Molina en La Guajira

María Alejandra
Vence
El empresario y cantante Jaime Molina recibió varios disparos después de resistirse a un atraco en el centro de la capital de La Guajira.

Las autoridades de policía judicial ofrecieron  una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato del empresario y cantante Jaime Molina en Riohacha, La Guajira.

Lea también: Dos policías fueron embestidos por un hombre en estado de embriaguez en Buenaventura

“Con este y otros hechos que se han presentado en las últimas semanas, extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, sostuvo el alcalde Genaro Redondo Choles.

Según fuentes preliminares, el hecho se registró el sábado 16 de marzo en la calle 11A con carrera 11, en el centro de la ciudad de Riohacha. La víctima fue abordada por sujetos que intentaron quitarle sus pertenencias y al oponerse al hurto, uno de ellos le disparó con un  arma de fuego.

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Cedes, donde los médicos confirmaron su muerte poco después de su ingreso.

Decenas de personas se acercaron a las instalaciones del centro asistencial para repudiar este lamentable hecho en el que perdió la vida el joven.

Varias patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar donde ocurrió el homicidio y activaron un plan candado en la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Le puede interesar: En Cartagena posesionan a primera secretaria del Turismo y anuncian millonarias inversiones

“La administración distrital ha extendido este y otros llamados, propiciando encuentros como los consejos de seguridad y los comités de justicia transicional, entre otras acciones que evidencian la necesidad de aumentar el pie de fuerza en la ciudad capital de La Guajira y garantizar la asignación de recursos para el funcionamiento de las cámaras de seguridad”, dijo el alcalde Redondo.